Recetas DOLIVA

Rafa Sánchez, ha aceptado el reto "Cooking Fantasies" de crear un plato rico y sencillo con cada uno de nuestros aceites infusionados. Permaneced atentos porque aquí publicaremos las recetas y os van a sorprender mucho.

Nuesto polifacético chef, además de ejercer como ingeniero, se tituló en cocina en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, momento a partir del cual empezó a colaborar con Canal Cocina, y en el año 2011 recibió el premio como mejor blog de cocina de Canal cocina a través de Cucharon y paso atrás.

Actualmente tiene un proyecto gastronómico llamado Konün (www.konun.es) en el que desarrolla una cocina diversa y atrevida, reflejo de su "corazón partío" (raíces cordobesas con vivencias en la costa malagueña) y de la experiencia viajera por diferentes paises asiáticos.

Desde Konün ofrece: Un servicio de chef privado, basado en platos que se fundamentan en el respeto por el producto a través de las técnicas de la cocina moderna y unos sabores sorprendentes fruto de la fusión de culturas.

Un exclusivo catering en el que apuesta por platos distintos, divertidos y muy creativos y además de esto, los talleres de cocina creativa y showcooking que imparte en D·OLIVA Marbella

 

mostrando 1 al 2 de 2 nº prod
mostrando 1 al 2 de 2 nº prod