DO COCÍNAME 1000 ml.

DO COCÍNAME 1000 ml.
DO COCÍNAME 1000 ml.
DO COCÍNAME 1000 ml.

10130

Con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra COCÍNAME / COOKWITHME , no sólo disfrutará de un excelente aceite para uso diario, sino que además gracias a las variedadades de olivas que lo componen, con alto contenido en Polifenoles, Antioxidantes y Ácido Oléico, le confieren gran estabilidad, y lo hace idóneo para cocinar y someter a alta temperaturas.

Sólo el aceite de oliva es capaz de soportar una temperatura de hasta 180ºC sin descomponerse y sin perder sus propiedades, mientras que otros aceites vegetales a esa temperatura se deterioran perdiendo así sus propiedades.

Además los aceites de Oliva pueden reutilizarse varias veces con plenas garantías.

Pero los aceites de oliva no sólo son más seguros a la hora de cocinar. También tienen innegables ventajas culinarias, ya que a altas temperaturas la fritura es más rápida, lo cual hace que el alimento pierda menos nutrientes, y gracias a las proteínas, se crea en su superficie una capa crujiente que hace que la penetración de aceite sea menor.

De esta forma, se limita el incremento de calorías y conservan en el interior los jugos y sales minerales de los ingredientes. Sin olvidar tampoco que los aceites de Oliva potencian el sabor de los alimentos, convirtiendo la fritura en una experiencia culinaria de primer orden.

Con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra COCÍNAME / COOKWITHME , no sólo disfrutará de un excelente aceite para uso diario, sino que además gracias a las variedadades de olivas que lo componen, con alto contenido en Polifenoles, Antioxidantes y Ácido Oléico, le confieren gran estabilidad, y lo hace idóneo para cocinar y someter a alta temperaturas.

Sólo el aceite de oliva es capaz  de soportar una temperatura de hasta 180ºC sin descomponerse y  sin perder sus propiedades, mientras que otros aceites vegetales a esa temperatura se deterioran perdiendo así sus propiedades.

Además los aceites de Oliva pueden reutilizarse varias veces con plenas garantías.

Pero los aceites de oliva no sólo son más seguros a la hora de cocinar. También tienen innegables ventajas culinarias, ya que a altas temperaturas la fritura es más rápida, lo cual hace que el alimento pierda menos nutrientes, y gracias a las proteínas, se crea en su superficie una capa crujiente que hace que la penetración de aceite sea menor. 

De esta forma, se limita el incremento de calorías y conservan en el  interior los jugos y sales minerales de los ingredientes. Sin olvidar tampoco que los aceites de Oliva potencian el sabor de los alimentos, convirtiendo la fritura en una experiencia culinaria de primer orden.

Estado: NUEVO 
13,80
10.00% 
unidades

Añadir a cesta

Peso: 1100 gramos
Familias relacionadas

Virgen Extra DO Aceites DO