DO Arbequina Frutado Verde Suave 250ml.

Arbequino Bio 250

10087

La mas suave de nuestras variedades nace en plena frontera con el paraje natural de las Sierras de la Subbética en Córdoba.
Considerada la más delicada de las variedades españolas, la aceituna Arbequina, dulce y sin apenas picor y amargor, es de las demandada por cocineros y cocinillas, ya que de intensidad suave aporta sabor sin afectar al gusto propio de los alimentos que con él se elaboren.

La mas suave de nuestras variedades nace en plena frontera con el paraje natural de las Sierras de la Subbética en Córdoba.

Considerada la más delicada de las variedades españolas, la aceituna Arbequina, dulce y sin apenas picor y amargor,  es de las demandada por cocineros y cocinillas, ya que de intensidad suave aporta sabor sin afectar al gusto propio de los alimentos que con él se elaboren.  

La oliva Arbequina produce aceites frutados con aromas que nos recuerdan a papilla de fruta y  almendras frescas suaves y dulce, lo que lo hace ideal para la elaboración de aliolis y otras salsas frías.

🍲 Combina de maravilla con vinagres reservas de Jerez o balsámicos, es perfecto para la repostería, gazpachos, ajos blanco y salmorejos.

Estado: NUEVO 
9,90
10.00% 
unidades

Añadir a cesta

Dimensiones: 160 x 70,7 x 50 milímetros
Peso: 550 gramos

Nuestos aceites DO, son el fruto de una aceituna seleccionada en Octubre, con objeto de obtener su su mejor zumo.

Ademas su molienda es inmediata y siempre en frio, es decir por debajo de 27ºC. en nuestro caso sin llegar a superar lod 22ºC y siempre a través de procedimientos mecánicos, sin apenas contacto humano.

Sólo así lograremos el objetivo de alterar lo mínimo posible el sabor y las propiedades originales de la aceituna tal y como se encuentran en el arbol y conservar intactas todas sus propiedades, vitaminas y ácidos grasos altamente beneficiosos para el organismo.

 

Intensidad
Intensidad
Familias relacionadas

Virgen Extra DO Aceites DO