LOCÖ Royal 500 ml.

LOCÖ Royal 500 ml.

20485

Aceite de oliva virgen extra de recolección temprana, variedad autóctona de Sierra de Cazorla (Jaén). Se obtiene directamente de las aceitunas de mayor tamaño. El AOVE Royal, presenta además un aroma extraordinario y exótico a flores blancas, almendra verde y toques de primavera.

Principales características:

Aceite de color verde intenso que cuenta con la distinción de Denominación de Origen Sierra de Cazorla, única en el mundo. Este AOVE presenta una gran sutileza y desprende un poder aromático y un equilibrio de matices de indiscutible calidad.

 

Aceite de Oliva Virgen Extra de recolección temprana, variedad autóctona de Sierra de Cazorla (Jaén)Se obtiene directamente de las aceitunas de mayor tamaño. El AOVE Royal, presenta además un aroma extraordinario y exótico a flores blancas, almendra verde y toques de primavera.

Se caracteriza por ser un Aceite de color verde intenso que cuenta con la distinción de Denominación de Origen Sierra de Cazorla, única en el mundo. Este AOVE presenta una gran sutileza y desprende un poder aromático y un equilibrio de matices de indiscutible calidad.

Estado: NUEVO 
32,50
10.00% 
unidades

Añadir a cesta

Intensidad
Intensidad
Familias relacionadas

Invited brands