Home  Catálogo: 

Iniciación a la Cata de Aceite de Oliva

Iniciación a la Cata de Aceite de Oliva

5001

Estado: NUEVODISPONIBLE SIN STOCK  
25
21% 
unidades

Añadir a cesta

Imprescindible, sorprendente y divertido a la vez. Si quieres aventurarte en la cultura y las bondades de nuestro producto mas emblemático, no puedes dejar de asistir a este taller.

Quieres aprender a diferenciar un Virgen Extra de un Aceite Virgen? sabrías distinguir un Aceite Arbequina de otro Picual? porque unos pican y otros no? debemos cocinar con Aceite Virgen Extra? Qué son los aceites en rama o los aceites de primera presión en frío, mito-realidad? O serias capaz de distinguir un excelente Aceite de otro mediocre o defectuoso?

Estas y muchas otras cuestiones son las que le aclaremos en nuestro taller de introducción a la cata de Aceite de Oliva Virgen Extra, curso imprescindible si quieres iniciarte en este maravilloso mundo de sensaciones y Patrimonio de nuestra Cultura Mediterránea.

Para toda la Familia: Taller muy divertido para disfrutar incluso en compañia de los mas pequeños de la familia.

Esta actividad Incluye: La cata y degustación de 6 diferentes Aceites Virgenes Premium de diferentes rincones de nuestro pais, como lo haría un panel de cata profesional, para finalmente probarlos con un pan recién hecho.    

Duración: 60 min. aprox.

Capacidad: A partir de 4 personas y un maximo de 10.

Idiomas: español - inglés - frances. 

Lugar: Como todas nuestras actividades estas tienen lugar en nuestra tienda del Casco Antiguo de Marbella, en la Calle Nueva 9, junto a la plaza de los naranjos. 

 

Familias relacionadas

Actividades