Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS
No se suministraran pedidos por un importe inferior a 10 Euros. impuestos incluidos.



IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 60 euros netos en la peninsula o 100 euros a cualquier otro país de la UE y Canarias, se enviarán a portes pagados.

Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que DOLIVA SPAIN SL.  tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

FORMA DE PAGO
Podrá abonar su pedido mediante PAY PAL, transferencia bancaria o tarjetas de creditos VISA / MASTER CARD, para lo cual DOLIVA SPAIN SL, se ha suscrito a su manual de buenas prácticas y no vende ni bienes ni servicios prohibidos por Santander Elavon. 

SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr esos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticacion de los controles de acceso.

Todo proceso de contratacion o que conlleve la introduccion de datos personales (salud, ideología,...) derán seimpre tramitados mediante protocolo de cumunicacion segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la informacion transmitida vía electrónica.

EMBALAJE

Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo de DOLIVA SPAIN SL.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 2 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de DOLIVA SPAIN SL.  Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de DOLIVA SPAIN SL, sin indemnización alguna.


PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
DOLIVA SPAIN SL. se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la cirudad de Marbella, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. DOLIVA SPAIN SL se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

DOLIVA SPAIN SL se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.